Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Minimum elements that must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement a traditional marketing plan: describe the functionality of the main applications of E-marketing traditional marketing plans
Autor
Celis Ramírez, Álvaro Andrés
Hernández Buitrago, Jhoana Catherine
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Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha permitido. La evolución de los medios digitales y su acelerada penetración en Colombia llevan a una creciente necesidad de incursionar en la implementación de planes de mercadeo digitales, explotando las bondades que los medios tradicionales como radio, televisión y medios impresos no pueden ofrecer. La presente investigación explora y detalla las herramientas disponibles, las recomendaciones de uso y, específicamente, los comentarios de varios actores claves de la industria publicitaria y las empresas colombianas en general sobre la forma cómo actualmente se está haciendo uso de estas herramientas para integrarlas a los planes de mercadeo tradicional, como un complemento que lleva a una mayor efectividad y más rápido retorno de inversión Powerful new tools are available to the new marketing managers with the advent of Internet and the emergence of digital platforms based complementary Internet connectivity has enabled. The evolution of digital media and its rapid penetration in Colombia lead to a growing need to move into the implementation of digital marketing plans, exploiting the benefits that traditional media such as radio, television and print media can not provide. This research explores and details the tools available, the recommendations for use and, specifically, the comments of several key players in the advertising industry and the general Colombian companies in the way currently is using these tools to integrate them traditional marketing plans, as a complement leading to more effective and faster ROI
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
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