Análisis comparativo de contenidos publicados en los medios locales frente a los planes de gobierno y propuestas de candidatos a alcaldía en Villavicencio y gobernación del Meta (2015).
Resumen
Los medios de comunicación masivos cumplen un papel relevante dentro de los
procesos sociales, porque son los que se encargan de reproducir información que generan
opinión pública, la cual se evidencia en posturas y puntos de vista de la ciudadanía.
Es por eso que en este proyecto investigativo se interesó por hace el análisis del
comportamiento de los medios locales en elecciones de 2015, frente a los perfiles y
planteamiento de propuestas de cada uno de los candidatos a Gobernación del Meta y
Alcaldía de Villavicencio. El objetivo planteado se cumplió por medio de muestras que
arrojaron porcentajes del mismo estudio que calificó el trabajo de los medios en su rol como multiplicadores de la información para facilitar la decisión del elector en las urnas.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La sinergia entre las TIC y la comunicación organizacional en diez pymes del sector de servicios
Ramírez Bolívar, Deysi Sofía -
Diseño de una estrategia de comunicación para la dirección de investigación de la Vicerrectoría Regional Llanos (VRLL).
Almanza Velásquez, James Andrés; Pabón Méndez, Andrea del Pilar; Asesor