La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
Management the corporate image of Cotrans company
Autor
Díaz Uribe, Ximena Katherine
Olivares Flórez, Kendry Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y demostrar el problema de la intervención de este trabajo que se relaciona con la imagen corporativa de la organización. La segunda parte se toma como referencia a los autores Thomas Garbett, Justo Villafañe, José Argüello y Luis Tejada, entre otros, cuyas reflexiones tienen sentido y orientar el diagnóstico y la propuesta ha sido desarrollado para superar los problemas presentados por la empresa Cotrans.
Por último, la tercera parte, y con base en el análisis de los resultados del diagnóstico a la luz de las reflexiones teóricas consultadas, presentó una propuesta de intervención que está diseñado para mejorar, consolidar y difundir la imagen corporativa de la empresa. The purpose of this work is aimed at proposing a plan to improve corporate image of Cotrans Company, and comes in three different parts.
The first part is the situation of the business environment of Cotrans; we analyze the direct and indirect competition of the company in the market and demonstrate the problem of intervention of this work that relates to the corporate image of the organization.
The second part is taken as reference to the authors Thomas Garbett, Justo Villafañe, Jose Arguello and Luis Tejada, among others, whose reflections make sense and guide the diagnosis and the proposal is developed to overcome the problems presented by Cotrans Company.
Finally, the third part, and based on the analysis of diagnostic results in light of the theoretical reflections consulted, presented a proposal for intervention that is designed to improve, consolidate and spread the corporate image in the company.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S.
Ruiz Bedoya, Lorena -
Rediseño de la imagen corporativa del almacén Infantiles Julián Andrés con base en la semiótica
Osorio Montoya, Eliana Katherinne -
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
Ángel Suárez, Diana Catalina; Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara