Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S.
Creation of corporate identity and image in Lajas Agropecuaria SAS
Resumen
El presente proyecto se realizó en la empresa Las Lajas Agropecuaria S.A.S; compañía que actualmente no cuenta ni con una identidad ni con una imagen corporativa; lo cual le ha dificultado el reconocimiento en el mercado tanto regional como nacional; es por esta razón que nuestro objetivo es proponerle a la empresa la creación de la identidad corporativa y un manual de imagen corporativa que le permita identificarse e implementar una cultura organizacional, aspectos que cada vez son más relevantes en una organización. Todo lo anterior se logró haciendo un trabajo en conjunto con la empresa; es decir, planteando ambas partes varias opciones para su imagen y para su identidad, todo con el fin de encontrar y plasmar lo que ella quiere proyectar a sus usuarios. El proyecto se desarrolló basado en entrevistas con sus directivos y empleados; esta fue la metodología que permitió adquirir la información de relevancia y posteriormente el análisis de la misma; finalmente se plasmó una 12 propuesta la cual es el resultado de todo un proceso de conocimientos aplicados en la empresa; así mismo se expuso las conclusiones obtenidas del trabajo final. This project was conducted in the company Las Lajas Agricultural SAS; company currently has neither an identity nor a corporate image which has hampered the market recognition both regionally and nationally , it is for this reason that our goal the company is proposing the creation of corporate identity and corporate image manual that lets you identify and implement an organizational culture issues that are increasingly relevant in an organization. All this was achieved by working together with the company , ie , raising both sides several options for your image and identity, all in order to find and capture what she wants to project to its users. The project was developed based on interviews with managers and employees , this was the methodology that allowed acquiring relevant information and then analyzing it and finally took shape December 1 proposal which is the result of a process of knowledge applied in the company , likewise discussed the conclusions of the final work .
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
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