Marketing digital para todos
Digital marketing for everyone
Resumen
En este trabajo se investiga el uso de publicidad digital en PYMES dedicadas a la actividad económica del servicio de comidas y bebidas en la provincia de la Sábana de Occidente (Según la Cámara de Comercio de Facatativá), se realizó una encuesta personal no probabilística a 30 dueños y/o administradores de restaurantes o locales de comidas rápidas. El propósito es determinar la viabilidad de crear una empresa de marketing digital que ofrezca su servicio a los negocios dedicados a la actividad económica mencionada. Como resultado se encontró que el 70% de los encuestados no utiliza el marketing digital como medio publicitario para sus negocios y de los que sí lo han usado, el 78% manifestó que volvería a contratar este servicio porque ha obtenido buenos resultados. This work investigates the use of digital advertising in SMEs dedicated to the economic activity of the food and beverage service in the province of Sabana de Occidente (According to the Facatativá Chamber of Commerce), a non-probability personal survey was conducted of 30 owners and / or managers of restaurants or fast food outlets. The purpose is to determine the feasibility of creating a digital marketing company that offers its service to businesses dedicated to the aforementioned economic activity. As a result, it was found that 70% of the respondents do not use digital marketing as an advertising medium for their businesses and of those who have used it, 78% stated that they would hire this service again because it has obtained good results.
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- Universidad EAN [1479]
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