Paradigmas de la enseñanza de la lectura
Autor
Fajardo Arenas, Angela María
Parra Ramírez, María Claudia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Aprender a leer es un proceso primordial para los niños y niñas, porque de su éxito depende el amor y la disposición hacia la lectura en diversos contextos de sus vidas. Leer, no es asunto sencillo, pero se puede convertir en una experiencia única e interesante si los niños comprenden lo que leen teniendo sentido para ellos. De esta manera, creemos en nuevos modelos para la enseñanza de la lectura vivenciales para los niños y niñas, donde sean ellos quienes autoaprendan a leer y los docentes quienes acompañen el proceso. Por esta razón, esta investigación es cualitativa teniendo como herramienta la descripción y el análisis de la información encontrada.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Adjunto: Lectura de mi Mundo Lectura con Sentido: Una Segunda Didáctica para Desarrollar Procesos de Lectura Crítica en Grado 10
Rodríguez Bobadilla, Jessica Lorena -
La lectura crítica, una aventura educativa liberadora para las víctimas de violencia intrafamiliar Talleres de lectura crítica
Acosta Aguilar, María Estefani; Jiménez Morales, Paula Andrea