Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF
Autor
Ospina Moreno, Lina Alejandra
Betancurth Callderin, Yonny Fernando
Metadatos
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83 (3) Hojas Evaluar la calidad de servicio al cliente de la Universidad de los Llanos, basados en la percepción de los estudiantes de pregrado, bajo el modelo SERVPERF.
• Caracterizar la población objeto de estudio en la Universidad de los Llanos.
• Conocer la evaluación de la calidad del servicio para cada una de las 5 dimensiones que comprenden el modelo SERVPERF.
• Analizar la información obtenida para cada una de la dimensiones.
• Proponer recomendaciones a la Universidad de acuerdo a resultados. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1155
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146845