Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
Autor
Aristizabal Pinzon, Angelica Maria
Casallas Guerrero, Cesar Casallas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compa??a ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordaci?n en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compa??a, se tomaron fuentes de informaci?n secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su d?a a d?a donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet est? presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos espec?ficamente por los tel?fonos m?viles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en d?a es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio m?s econ?mico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado. The purpose of the document is to recommend an improvement plan for the ARB company in Colombia, generating strategies to strengthen the digital marketing of the brand, allowing greater presence and remembrance in the market; for the development of the project, company documents were analyzed, secondary sources of information were taken from specialist authors on the subject, and successful examples of companies that implemented digital marketing in their day to day where the importance of the development of the digital marketing for companies, since the internet is present everywhere being available to our customers, in their hands specifically by mobile phones and just a click away, for this there are studies that show that today is the first contact that customers have with companies and that is the most economic, direct and effective means that companies have to reach their market segment.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120482
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
Perilla Vacca, Hugo Andrés; Niño Acosta, Xeeboll Johana -
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine -
Estrategias de marketing digital para la empresa Mercatex S.A.S
Lopez Tobar, Alberth Steban; Linares Beltran, Dairo Hernan; Gonzalez Cruz, Lina Maria