Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPáez Rodríguez, Ingrid Lorena
dc.creatorRincón Franco, Luisa Fernanda
dc.creatorSotelo Guarín, Paola Andrea
dc.creatorGarcía Gutiérrez, Zaily del Pilar; Asesor
dc.date2017-02-13T17:26:49Z
dc.date2017-02-13T17:26:49Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2017-11-24T07:35:02Z
dc.date.available2017-11-24T07:35:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4441
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94751
dc.descriptionEl presente proyecto surge en la práctica profesional realizada los días sábados por las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil, con la intención de implementar unidades didácticas que permitan una planeación hilada, pensada desde los gustos, intereses y necesidades de los niños dándole cumplimiento a los logros requeridos por la institución dejando experiencias significativas Inicialmente se realizó la contextualización donde pudieron observar las principales características del grupo relacionada con la fase del VER de la praxeologia de Juliao(2011) donde se percibieron las falencias presentadas, dándole paso a la problemática que a partir de la observación dio apertura a inquietudes e interrogantes sobre el desinterés, aburrimiento y desagrado que presentan los niños a la hora de realizar las actividades propuestas tales como las requiere la institución, puesto que están ligados a una metodología basada en la trasmisión pasiva de conocimiento, lo cual con lleva que los niños tengan dichos comportamientos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectParticipación Activa
dc.subjectUnidades Didácticas
dc.subjectMétodos
dc.subjectAprendizaje Activo
dc.subjectAptitud de Aprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDesarrollo Infantil
dc.titleUnidades didácticas como método para fortalecer el aprendizaje significativo de los niños del grado transición del Instituto Técnico Internacional.
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem