Frutiexpress SAS
Autor
Fajardo Hoyos, Lina Marcela
Huertas Corredor, Laura Del Pilar
López Poveda, Johan Alexander
Ramírez, Alejandro; Asesor Tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, de acuerdo con un informe presentado por Invest in Bogotá y Euromonitor International el consumo de bebidas procesadas registrarán un aumento del 40% en su consumo entre 2016 y 2019, no obstante, las exigencias para consumir el producto también ha cambiado, FrutiExpress, es una empresa creada por estudiantes bogotanos, con el propósito de innovar en el mercado el consumo de bebidas instantáneas, con un valor agregado y llamativo al consumidor como es el poder disolver una pastilla de fruto concentrado que facilita su preparación y sabor refrescante, con los mismos nutrientes de la fruta. Debido a las limitaciones de tiempo se hace indispensable que las personas puedan disfrutar de una rica bebida instantánea de fácil preparación y con una variedad de sabores, enfocado a niños, gente joven y ejecutivos; La presentación es un práctico empaque dosificador, de 20 unidades de pastillas con peso aproximado de 1g por cada una. La principal característica que encontramos en el producto es que su presentación sólida garantiza una porción exacta proporcional a un vaso de 15 onzas.
FrutiExpress como empresa, dedica sus esfuerzos a la búsqueda del crecimiento comercial, fortalecimiento económico, respuesta efectiva a procesos administrativos en función de garantizar la satisfacción de sus clientes a través de la adquisición del producto.