Diseño de un plan de negocio para la fabricación y comercialización de un jabón intimo para hombres con extractos naturales antisépticos en la ciudad de Villavicencio.
Autor
Contreras Revelo, Leidy Katherine
Munevar Hernández, Fabiola Alexandra
Muñoz Rocha, Maira Alejadra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se crea un plan de negocios donde el producto a fabricar y comercializar es un jabón intimo masculino. Ya que se identificó que hace falta concientización acerca del aseo de la zona intima de los hombres y se observó que tampoco se le ha dado la suficiente importancia. La pregunta que se planteó para realizar la idea del proyecto fue ¿porque existe un jabón íntimo para ellas y no para ellos, Si son dos zonas de igual cuidado?
Después de realizar una prueba piloto con la encuesta para ver la aceptación de este producto, los resultados indican que es muy viable y tiene muy buena aceptación en el mercado, observando que las mujeres serán una gran herramienta de mercadeo para que el hombre adquiera el jabón íntimo.