Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de software interactivo de lectoescritura, que promueva el desarrollo cognitivo y de autoaprendizaje de niños (as) de 4 a 6 años, en la ciudad de Villavicencio.
Autor
Mojica Gómez, Mauren Eliana
Zapata, Erika, Asesora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como objetivo diseñar y comercializar un software interactivo de lectoescritura para el autoaprendizaje de niños y niñas entre la edad de 4 a 6 años, en Villavicencio. El mercado objetivo abarca 3556 niños, que equivale al 15% de la población potencial. El nicho de mercado, son todos los padres y madres que tengas hijos de estas edades, también instituciones educativas del sector público y privado y las tiendas o expendios, del departamento del Meta. Se utilizó de metodología, la investigación descriptiva, y como fuente secundaria se realizaron encuestas. Se establecieron estrategias de publicidad, por medio de volantes, redes sociales, carteles o afiches, etc.; estrategias de comunicación, donde se realizarán reuniones en preescolares, escuelas y colegios preferiblemente privados.