Plan de negocio para el montaje del Centro de Arte y Cultura “El Cóndor”, como alternativa de esparcimiento en la ciudad de Villavicencio.
Autor
Acosta Montes, Lorena
Gómez Urrego, Bayron Smith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Partiendo de que la gestión cultural se visualiza como disciplina a partir de la necesidad de dar respuesta a un ámbito de la sociedad no resuelto en constante crecimiento y movimiento según el ¨consejo nacional de la cultura y las artes¨ de Colombia. El presente proyecto cobra importancia como propuesta ante la necesidad de esparcimiento, de explorar campos culturales que aún no están siendo cubiertos por una entidad privada en la población de Villavicencio.
El mundo creativo representando la cultura tiene una serie de impactos y consecuencias en las relaciones y las dinámicas sociales, económicas y políticas de los pueblos, es por esto que se hace necesario ofrecer un servicio) se hace necesario para poder presentar funciones y espectáculos que orienten e impulsen su quehacer y desarrollo, en este espacio además de contar con una serie de propuestas artísticas tendrá una oferta amplia de cocteles, cervezas, bebidas y un servicio en comida-parrilla para poder tener un servicio extra el cual es justificable debido a las necesidades fisiológicas que demandarán los futuros clientes creando así un valor comparativo, una ventaja competitiva respecto a otros establecimientos, todo esto en un espacio cómodo, agradable tanto para el consumidor como para los artistas, además de disponer con una oferta amplia actividades artísticas y culturales que por falta de un espacio digno y apropiado no son desarrolladas continuamente en la ciudad, dándole un valor significativo como poderosa herramienta de transformación en la sociedad.