Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora Lizcano, Fernando
dc.creatorPulido Aguirre, Yeny Alexandra; Asesor Tutor
dc.creatorPerdomo, William Leonardo; Asesor Titular
dc.date2016-12-07T16:52:53Z
dc.date2016-12-07T16:52:53Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2017-11-24T07:34:42Z
dc.date.available2017-11-24T07:34:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4333
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94631
dc.descriptionCon esta investigación se intenta responder: ¿qué factores influyen en la percepción negativa hacia las actividades de lectoescritura de los estudiantes del curso cuatro-dos de la sede Camelias, ciudad de Villavicencio? Se propuso como objetivo identificar los factores que influyen negativamente en el desarrollo de tareas de lectoescritura de estos estudiantes. El proyecto de investigación se realizó aplicando el enfoque cualitativo utilizado el método de integración de los datos que fueron recabados. Estos se organizaron por categorías e indicadores, señalando similitudes y diferencias entre las categorías establecidas. Se pretende comprender e interpretar los sucesos y acontecimientos en los que los estudiantes, docentes y padres de familia del grado cuatro-dos están involucrados en la enseñanza de la lectura y la escritura para hacer algunas recomendaciones que permita mejorar el proceso lectoescritural de estos estudiantes. Los hallazgos de la presente investigación están relacionados con factores internos de los estudiantes como sensoriales, lingüísticos, cognitivos y emocionales y externos como los ambientales integrado por la familia y la escuela. La relevancia de este estudio tiene que ver con el mejoramiento de la disposición de estos estudiantes hacia la lectura y la escritura en el área de lengua castellana de tal manera que puedan desarrollar y fortalecer sus competencias lectoras y de producción textual para mejorar su rendimiento académico.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectActividades Lecto-escritura
dc.subjectDesarrollo de Tareas
dc.subjectIntegración de Datos
dc.subjectLenguaje y Educación
dc.subjectEducación
dc.subjectEscuelas
dc.subjectMétodos de Enseñanza
dc.titleFactores que influyen en la percepción negativa hacia las actividades de lectoescritura de los estudiantes del curso cuatro-dos de la sede Camelias, ciudad de Villavicencio, Meta.
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem