Estudio de factibilidad en la implementación de un nuevo modelo de mercadeo “mercadeo compartido” para el outsourcing de servicios espacio & mercadeo focalizado en el sector retail
Autor
Aristizabal Marulanda, Juan Camilo
Suarez López, Edwin David
Toledo Ortega, Jeimmy Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad las grandes cadenas de consumo se especializan en los procesos de
gestión de abastecimiento (operación logística), siendo éste, un proceso incompleto y
con muchas falencias en cuanto al surtido, limpieza, marcación y rotación. Los costes
de dicho proceso deben ser asumidos por el abastecedor de las grandes superficies,
teniendo en cuenta, que en el sector retail los proveedores son los directamente
encargados de la colocación del personal de mercadeo.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany; Infante Jiménez, Luis Felipe -
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
Díaz Bejarano, Diego Ernesto -
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine