Inclusión escolar en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales en el Programa de Primera Infancia del municipio de Bello, 2014
Autor
Marin Burgos, Clara Milena
Molina Arango, Diego Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La inclusión escolar es entendida como el proceso mediante el cual se da una participación activa de todos los estudiantes sin importar la presencia de alguna situación diferencial, por tanto esta investigación tuvo como objetivo general comprender la inclusión escolar en los niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales (NEE), teniendo en cuenta el contexto educativo de dos centros infantiles pertenecientes al programa de Primera Infancia del municipio de Bello en el año 2014.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La percepción de algunos empleadores de Bogotá frente a la calidad de la educación virtual
Gutiérrez López, Ana Lucía -
Habilidades y actividades académicas priorizadas por los estudiantes de medicina en la Universidad del Valle
Aguilera Mosquera, Santiago -
Referentes para una mirada actualizada del bienestar universitario en el contexto de la educación a distancia y virtual
Argüelles Pabón, Denise Caroline; Chica Cañas, Francisco Alonso; Pava Díaz, Gloria Helena; Montejo Ángel, Fernando Augusto; Guzmán Serna, María del Socorro