Identidad visual medio de reconocimiento organizacional
Autor
Pachon Munoz, Yury Alejandra
Ramirez Barrantes, Ingrid Jacquelin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente Investigación se estudia la Cultura Organizacional del “Programa para Personas con Discapacidad” del Municipio de Sibaté, con el objetivo de corregir los déficits presentes en dicha organización; los cuales fueron determinados en primera instancia a través de 50 encuestas a la Población Sibateña. Así, se verifica de forma cuantitativa que las nociones hechas con anterioridad a dichas herramientas, muestran la presencia de una Problemática Social al No existir un Reconocimiento Total por parte de la Población hacia dicha identidad. Por ello, a través de herramientas evaluativas se determina la ausencia de estrategias en factores conformados por la Cultura Organizacional, como lo es la Identidad Visual y la imagen; la primera permite de una forma persuasiva la identificación o reconocimiento de una Organización dentro del medio público y comercial y el segundo, evalúa la Organización a través de la Percepción final del Público Interno y Externo. Llegado a este punto, se analiza y muestra la Identidad Visual Corporativa como un medio gráfico que solventan los déficits presentados; tomando como elementos esenciales para la identificación y la Información el Isotipo y la Página Web.