Análisis de buenas prácticas con las familias para que fomenten el inicio de la lectura en niños y niñas de tres años
Autor
Baquero Poveda, Emily Dayanm
Herrera Gomez, Martha Janneth
Leon Cardozo, Tatiana Andrea
Loaiza Acosta, Karen Yolanny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la localidad de Bosa, exactamente en las UPZ 85 cuadrante Oeste y Sur, se encuentra gran
afluencia de niños y niñas en edades comprendidas entre los 0 y 5 años desescolarizados años,
provenientes de familias en condición de alta vulnerabilidad y fragilidad social, económico y
educativo; los niños de 3 años de edad que ingresan al jardín a iniciar sus primeros pasos a la
educación, desafortunadamente en este sector tienen pocas posibilidades de vinculación a una
educación ya que en estas no cuentan con los jardines y colegios suficientes para cubrir la
demanda de la población existente.. (Secretaría de Educación del Distrito, 2013).