Diseño de una estrategia empresarial basada en el CRM para mejorar el servicio al cliente en Apromar Ltda
Resumen
El proyecto tiene como objetivo brindar a la empresa apromar Ltda., la
cual es dedicada a la fabricación y comercialización de productos
derivados del pescado. El desarrollo apromar tiene como objetivo
brindar mejor atención al cliente mediante este aplicativo la empresa
podrá saber las ganancias del proveedor y del hipermercado.
Consiste en ofrecer un nuevo servicio para la parte productiva llamada
CRM (Customer Relationship Management) implementada en un
aplicativo y el fácil manejo de este producto implementado en un
desarrollo software.
En busca de una solución el pensamiento y los conocimientos aconsejar
a las organizaciones a reconocer el inmenso valor de la integración de
sus operaciones hacia el cliente como lo dice el CRM. En este punto de
vista, internamente se centró, puntos de vista centrado en el
departamento debe ser descartado en favor de la reorientación de los
procesos hacia el intercambio de información a través de marketing,
ventas y servicio partiendo de este punto vemos que es necesario el
prototipo para la recopilación de los diferentes documentos sin pérdida
de los registros.