Diseño del prototipo de quejas y reclamos online para el Hotel San Marcos Poblado
Autor
Ramirez Toro, Elizabeht
Ramirez Toro, Jenny Andrea
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El hotel San Marcos Poblado es hoy en día uno de los Hoteles más prestigiosos
en la ciudad de Girardot y sus alrededores; su objetivo principal es el descanso y
la tranquilidad de sus usuarios siendo su lema Armonía y Cumplimiento;
actualmente se encuentra en una fase de reestructuración de su sistema de
información hotelero, con el fin de sistematizar los diferentes procesos que
manejan; dentro de estos procesos es importante resaltar el modulo de quejas y
reclamos, debido a que para ellos es fundamental interactuar con las necesidades
de sus clientes en el departamento de promoción y atención al usuario. Es por estos motivos y dadas las circunstancias, que se pretende diseñar y
desarrollar un prototipo de quejas y reclamos Online, que funcione de manera
independiente al sistema de información que maneja el Hotel San Marcos
Poblado. La realización de este aplicativo busca de cierta manera brindar a los
usuarios del hotel San Marcos Poblado de la ciudad de Girardot y al personal
administrativo encargado de realizar el proceso de respuesta a solicitudes de
quejas y reclamos, una alternativa para la realización de estos procedimientos, al
ofrecer un sitio web de quejas y reclamos Online en donde podrán realizar
sugerencias, además proporcionando un software, que permita llevar acabo el
seguimiento y determinar el proceso a seguir identificando el área correspondiente
e informando al personal que maneja el proceso en cuestión, para así asegurar
que el cambio de estado a contestado sea oportuno y brindarle al usuario
satisfacción en la respuesta.