Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje sobre apropiación de los tiempos verbales básicos e inglés a través de la lectura, para los estudiantes de grado septimo del Colegio Técnico Distrital Rodrigo de Triana de la jornada de la tarde
Resumen
El objetivo de esta investigación es el diseño e implementación de un
ambiente virtual que permita el aprendizaje del inglés en la identificación de los
diferentes tiempos verbales básicos a través de una habilidad comunicativa, - la
lectura - , en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá. Dicho escenario Aaborda la
investigación desde las diferentes concepciones que se tienen sobre la lectura, la competencia lingüística, la competencia comunicativa, las nuevas tecnologías
aplicadas al aprendizaje del inglés y la educación de carácter virtual.
Adicionalmente se describe la estructura en sí el del aula virtual (unidades, objetivos,
actividades, herramientas comunicativas ) así como los procesos desarrollados para
su creación y diseño como son la planeación, ejecución, evaluación y los resultados
del impacto generado en los estudiantes participantes.