Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMoreno, Elssy
dc.creatorVasquez de Alba, Dimas Alejandro
dc.date2012-09-01T14:56:19Z
dc.date2012-09-01T14:56:19Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2017-11-24T07:32:11Z
dc.date.available2017-11-24T07:32:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/1151
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/93805
dc.descriptionEn esta tesis, viene como contenido adicional un anexo en formato de video, que se encuentra en la colección general de la biblioteca.
dc.descriptionEl artículo relata cómo el uso pedagógico/comunicativo del video puede facilitar la gestión de conflictos interpersonales en instituciones educativas. La experiencia llevada a cabo en la IED Gustavo Restrepo ubicada al suroriente de Bogotá, fue desarrollada en 3 fases con una metodología de análisis crítico, permitiendo espacios de socialización y reflexión; dando la posibilidad de que en su continuidad se convierta en instrumento de mediación y transformación de realidades convivenciales.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectViolencia escolar
dc.subjectConvivencia
dc.subjectComunicación
dc.subjectCINTAS DE VIDEO EN LA EDUCACIÓN
dc.subjectCOMUNICACIÓN - ENSEÑANZA – MATERIALES ADIOVISUALES
dc.subjectVIOLENCIA EN LA EDUCACION - PREVENCION
dc.titleEl video como herramienta pedagógica y socializadora: Una experiencia de acompañamiento a estudiantes de Grado Décimo de la IED Gustavo Restrepo, sede A, Jornada mañana, para la gestión de sus conflictos escolares
dc.typeTrabajo de grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem