Análisis de tres casos observador del nivel pre-jardin B y jardin B en la práctica profesional durante el primer semestre de 2011 en el centro de desarrollo infantil San Francisco de Asis (C.D.I.)
Autor
Espejo Zamora, Mireya
Jaramillo Lozada, Yina Viviana
Leal Díaz, Laura Lucia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo va a mostrar al lector una sistematización con el enfoque Praxeologico según Carlos Juliao, este autor aplica una metodología teórica-practica sustentada en cuatro pasos: “Ver-Juzgar-Actuar y Devolución Creativa”. Expondremos a lector en la justificación personal y formal las razones que fundamentan el proceso de sistematización desarrollado, aquí debemos tener en cuenta la importancia, relevancia, novedad e interés. Hablaremos sobre la experiencia sistematizada, los objetivos, antecedentes, problemática, actores participantes, fundamentos teóricos, y metodológicos técnicas, instrumentos y resultados del mismo. Los aprendizajes personales y disciplinares desde el punto de vista teórico y práctico, aquí exponemos nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos y profesionales.