Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMellizo, Lilibeth
dc.creatorGualteros Campos, Diana Melisa
dc.creatorNiño Trujillo, Karen Tatiana
dc.creatorCampos Duque, Bertha Jimena
dc.date2012-07-22T18:55:01Z
dc.date2012-07-22T18:55:01Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2017-11-24T07:31:59Z
dc.date.available2017-11-24T07:31:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/1106
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/93752
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo sistematizar la experiencia en el desarrollo grupal frente al modelo de técnica asertiva en resolución de conflictos realizado con 15 jóvenes de la fundación CARES en el segundo semestre de 2011, debido a la necesidad de fortalecer habilidades sociales de los jóvenes frente al buen manejo del conflicto; puesto que esta población presentaba situaciones evidentes de violencia al interior de la Fundación y en el contexto familiar, académico y social; lo cual generaba problemáticas relacionadas con su desarrollo personal. Esto nos llevo a realizar una recuperación de la experiencia vivida en torno al modelo implementado y adaptado frente a resolución de conflicto con los jóvenes, el cual permitió analizar y recuperar de una manera crítica, reflexiva y participativa dicho proceso.
dc.languagees
dc.subjectSistematización
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectProblematica
dc.subjectViolencia
dc.subjectRESOLUCION DE DISPUTAS (DERECHO) - DISEÑO
dc.subjectVIOLENCIA
dc.subjectTRABAJO SOCIAL EN GRUPO
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON JOVENES
dc.titleSistematización de la experiencia en el desarrollo grupal del modelo de técnica asertiva en resolución de conflictos realizado con 15 jóvenes de la fundación cares en el segundo semestre de 2011
dc.typeTrabajo de grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem