Caracterización socioeconómica de los estudiantes de la institución educativa departamental de Funza
Autor
Lozada Ladino, Lady Lilian
Torres Becerra, Yeison Arley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto - Bogotá El documento que se expondrá mas adelante, mostrara el proceso investigativo que se realizo dentro de la Institución Educativa Departamental de Funza, con la intencionalidad de contextualizar e identificar los aspectos socioeconómicos mas relevantes dentro de las dinámicas familiares; de igual manera facilitar mecanismos que reflejen las inquietudes y expectativas de los padres de familia, con el fin de innovar en la reestructuración del Proyecto educativo Institucional – P.E.I. La propuesta surge de manera bilateral entre los estudiantes de practica profesional de Uniminuto y la Institución Educativa Departamental de Funza, puesto que la misma institución se encuentra en un proceso de certificación de alta calidad, lo cual implica una actualización del Proyecto educativo Institucional, (P.E.I), es por ello que se que incide en realizar una caracterización socioeconómica que describa las condiciones de vida de los estudiantes y por ende de sus familias para que así de esta manera se pueda exponer una perspectiva de aprendizaje de acuerdo a las necesidades inmersas en el contexto de los funzanos.