Estudio de la satisfacción del cliente interno y externo frente a la atención del servicio de urgencias del policlínico de funza realizado desde la oficina del S.I.A.U. aplicación del modelo de administración orientado hacia la satisfacción del clilente
Autor
Pabon Prada, Lina Eocaris
Alarcon Monroy, Sandra Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto - Bogotá Retomando la evolución favorable que ha tenido el Trabajo Social en el campo de actuación especialmente en salud y desatacando lo planteado por Ander Egg desde este proceso investigativo a partir de la practica como Trabajadoras Sociales en formación permite aportar a la institución instrumentos y establecer estrategias para el mejoramiento que contemplen la satisfacción del cliente interno y externo mediante la buena prestación de servicios en el área de urgencias. Con este proceso se quiere enaltecer la profesión del Trabajo Social, como una herramienta dinamizadora que no sólo actúa en campos transgredidos, si no que puede trabajar creando alternativas que faciliten el fortalecimiento a nivel institucional, mediante sus propias facultades, con actuación crítica y racional que permita posesionar la profesión en un alto grado de credibilidad.