Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzalez, Viviana
dc.creatorHerrera Forero, Andrea del pilar
dc.creatorLemus Jimenez, Sergio Asdrubal
dc.creatorLizcano Barajas, Natalia
dc.date2011-11-10T22:01:15Z
dc.date2011-11-10T22:01:15Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2017-11-24T07:31:26Z
dc.date.available2017-11-24T07:31:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/735
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/93584
dc.descriptionTesis de la sede Principal Uniminuto-Bogotá
dc.descriptionEn la actualidad, la población adolescente se muestra indiferente frente a la realidad política y social de su entorno inmediato, los planteles educativos evidencian apatía en sus estudiantes hacia los espacios de participación democrática y son pocos los jóvenes interesados por tomar parte en las decisiones de su comunidad, analizar la información ofrecida por los medios de comunicación e identificar la posición de los actores que ésta referencia. En busca de una solución a esta situación que debilita las estructuras sociales, se realiza el análisis del panorama político y social de Latinoamérica y Colombia, y la situación de la población juvenil dentro de éste para construir una propuesta didáctica que, aplicando las distintas fases de la praxeología pedagógica a la observación y análisis de un fenómeno expresivo como el graffiti, promueva en el aula el abordaje de los lenguajes artísticos como elementos que motivan al estudiante a identificar aspectos de la realidad de su entorno y asumir una postura crítica frente a ellos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectARTE CALLEJERO - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectGRAFFITI - INVESTIGACIONES
dc.subjectARTE CALLEJERO - CONTEXTO (LINGUISTICA)
dc.subjectGRAFFITI - CONTEXTO (LINGUISTICA)
dc.subjectEDUCACION - INVESTIGACIONES
dc.subjectARTE EN LA EDUCACION -INVESTIGACIONES
dc.titleLecturas del contexto urbano a través del graffiti
dc.typeTrabajo de grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem