Diseño de batería de tareas para afianzar la motricidad fina en estudiantes de aula integradora
Autor
Castaño Portillo, Esperanza
Martinez Avellaneda, Yadira
Montañez Pinto, Hayde
Perez Rodriguez, Leidy Johana
Rojas Sanchez, Luz Dary
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto – Bogotá El proyecto se circunscribe en un estudio de caso, llevado a cabo en un establecimiento particular subvencionado, allí se nos abre la posibilidad de referenciar tres ejes referenciales sobre los cuales nos ocuparemos: Aula integradora, motricidad fina y batería de tareas y a la vez darán respuesta a la pregunta problema que de una u otra forma dio origen a nuestro proyecto de grado ¿Es posible lograr el diseño de una batería de tareas donde las artes plásticas, el lenguaje y la informática se integren para afianzar la motricidad fina en niños y niñas de aula integradora del grado cuarto?. Estos ejes permitirán a la vez la construcción como tal de nuestra argumentación teórica y la comprensión del mismo por parte de los lectores llevándonos a la acción metodológica que operaremos al llevar a cabo el diseño de la batería de tareas en donde se abordará una investigación mixta, es decir, trataremos de forma cualitativa y cuantitativa el objeto de observación, en este caso, el aula integradora del grado cuarto del Gimnasio Cultural Moderno.