Producción de textos narrativos en los estudiantes de los grados 7A Y 7B jornada tarde de la institución educativa fundadores Ramón Bueno y José Triana sede colegio municipal, Girardot Cundinamarca
Autor
Moreno Delgado, Diego Fernando
Rodriguez Lozano, Natali Yanina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto - Bogotá El presente trabajo de grado presenta el problema que presentan los estudiantes de los grados 7A y 7B Jornada de la tarde de la Institución Educativa
Fundadores Ramón Bueno y José Triana Sede Colegio Municipal de
Girardot Cundinamarca, en la producción de un texto obedecen a un
primer obstáculo, relacionado con el hecho de tener que perfeccionar y
direccionar sus procesos de escritura y de lectura, para que sus textos
sean producciones de calidad y a la vez se ajusten al desarrollo de las
competencias comunicativas de diversa naturaleza Por lo cual, se puede
decir que “la escritura es un problema retórico que implica resolver la
tensión dialéctica entre qué escribir y cómo hacerlo, en una situación de comunicación determinada que plantea unas exigencias concretas; son
los objetivos del que escribe, las características del lector, junto con las
propiedades del contexto los elementos que guían el proceso de
composición escrita