La indiferencia y el descuido de la escucha en el aula
Autor
Real Benavides, Rusbert
Gomez Alonso, Yenny Alisaira
Salinas Peralta, Angie Marisol
Ramirez Morales, Adriana
Villalba Labrador, Raimundo
Moreno Baracaldo, Leidy Yanira
Parra Martinez, Lida Yurany
Matiz Romero, Yudi Alejandra
Ayala Salazar, Elda
Serrano Olarte, Karla
García Gutierrez, Luz Angelica
Pachon Guerrero, Jhoanna Patricia
Sarmiento Lopez, Bibiana Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto - Bogotá El presente trabajo plantea la idea que dentro del aula de clase se
deben desarrollar las habilidades comunicativas necesarias, para que el sujeto se pueda desenvolver en forma eficiente en cualquier campo.
La escucha es una habilidad comunicativa fundamental en el ser humano para el proceso de enseñanza-aprendizaje, que no se ha trabajado de manera intencional como las demás habilidades, el desarrollo de este trabajo, se enfoca en fundamentar la importancia del perfeccionamiento de la
escucha dentro del ámbito educativo, realizando un primer
análisis de la realidad escolar, para confirmar que ésta habilidad continúa siendo una competencia no intencional