Procesos formativos de investigacion y participacion en el contexto familiar de los niños y niñas pertenecientes al proyecto voces unidas con fe y alegria de la institucion educativa Juan Jose Rondon
Autor
Alvis Reyes, Carmen Lorena
Zorro Herrea, Diana Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la sede princiapl UNIMINUTO-Bogotá Este trabajo, más que ser una recopilación de información y la implementación de
una investigación, constituye una amplia mirada para hacer visibles las diferentes
formas de pensar, ser, sentir y actuar de los niños y niñas pertenecientes a
proyecto Voces Unidas con Fe y Alegría” (VUFyA), de la Institución Educativa Fe
y Alegría Juan José Rondón. Pretende por lo tanto, superar estudios realizados
entorno a los efectos musicales en los niños y niñas y dar a conocer dentro del
contexto social y familiar, los procesos formativos de integración y participación
que genero este proyecto.
El punto de vista de este proceso de investigación evaluativa esta encaminado a
recoger los diferentes elementos en el entorno social y familiar en los que se
evidenciaron los cambios de los niños y niñas.
Por otro lado para establecer el contexto de la problemática, se trabajo en la
investigación evaluativa estos aspectos: primero, basado en recolección de
información de la localidad, e instituciones involucradas con el proyecto, segundo
en la aplicación de encuestas y vistitas domiciliarias a niños y niñas
pertenecientes al proyecto Voces Unidas con Fe y Alegría” (VUFyA) y encuestas
a docentes apoyándose de la observación, y por ultimo análisis de los
instrumentos utilizados para la recolección de información.
El estudio “Procesos Formativos de Integración y Participación