Módulo Interactivo para la comprensión lectora aplicado a niños de tercer año de educación básica primaria
Autor
Agudelo Franco, Maryuri
Amaya Luque, Viviana Andrea
Quiroga Ossa, Sandra Yurani
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto - Bogotá Hoy en día los docentes de diferentes áreas encuentran en el manejo de sus
clases inconvenientes de comprensión lectora y escritura de textos.
Es importante buscar alternativas para mejorar lo anteriormente mencionado,
usando como herramienta para ese fin, los medios de la información y
comulación que brinden realmente mejoras en la enseñanza diaria. Es el caso
del colegio Liceo Campestre Siglo XXI, ubicado en el kilómetro 11 autopistas
Medellín Tenjo, Vereda la Punta, en donde el grado tercero de educación
básica primaria presenta dificultades en la comprensión lectora.
Como futuros docentes Humanidades y lengua Castellana e informática se va
ha desarrollar un proyecto que nos ayude a mejorar las dificultades
anteriormente mencionadas y que servirá como apoyo para el mejoramiento
de la comprensión lectora en los estudiantes.