Implementar programas del área de Bienestar Social Laboral en la Alcaldía del municipio de Funza, dirigidos a los funcionarios y sus familias, a través de la intervención de trabajo social desde el Consultorio Social Uniminuto
Autor
Arevalo Pulido, Angie Carolina
Montenegro Diaz, Diana Pilar
Zea Melo, Diana Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de la Sede Principal Uniminuto - Bogotá La población que se beneficiara con el presente proyecto es la comunidad de
funcionarios de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE FUNZA, quienes son en su
totalidad 98 empleados, ubicados en 16 dependencias que componen la
Alcaldía, para el cumplimiento del desempeño de sus labores. La estructura
organizacional se encuentra distribuida en las siguientes áreas: 10 Directivos,
16 Profesionales, 12 Técnicos, 47 Asistencial y 12 T. Oficiales. (al finalizar la
descripción del problema se muestra la tabla grafica de la distribución del
personal)
En la encuesta socioeconómica aplicada se observa que el nivel educativo de
los funcionarios en su mayoría cuenta con la culminación del bachillerato y
adicional algunos se encuentran en proceso ó ya finalizaron sus estudios
superiores. Es importante mencionar que existe personal que aun no ha
terminado la secundaria, por lo cual vale la pena indagar y establecer
estrategias que permitan conocer y brindar alternativas para los que estén
interesados en continuar con sus estudios académicos.
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