Manual procedimental metodológico de logística inversa
Manual reverse logistics methodological procedure
Resumen
Plantear los lineamientos preliminares para aplicar la metodología descrita en las políticas de logística inversa en la empresa Servientrega S.A, que les brinde a los clientes una solución y por medio de esto potencializar los lazos comerciales para lograr el mejoramiento continuo. Se quiere diseñar un manual procedimental metodológico de Logística con cobertura nacional, que permita comunicar las políticas y condiciones de transito necesarias asegurando la estandarización y organización de las operaciones realizadas en los centros de soluciones directos autorizados e In-company de esta unidad de negocio asegurando ventas mensuales mínimas correspondientes a $185.773; ya que la posibilidad de que se presenten novedades en el cumplimiento del presupuesto y disminución de la rentabilidad, es mayor debido a la falta de oferta comercial de productos no tradicionales. Este estudio está identificando las principales políticas operativas a lo que se deben estandarizar con indicadores de movilizados / Ventas por canal de comercialización corporativo. Ask preliminary guidelines for applying the methodology described in the policies of reverse logistics in the company Servientrega SA, provide them with a solution to customers and through this potentiate trade ties to achieve continuous improvement. You want to design a methodological procedural manual Logistics with national coverage, allowing communicate policies and traffic conditions necessary to ensure the standardization and organization of operations in centers authorized direct solutions and In-company of this business unit ensuring sales monthly minimum corresponding to $ 185,773; since the possibility that developments arise in the implementation of the budget and declining profitability, is higher due to the lack of commercial supply of non-traditional products. This study is identifying the main operating what should standardize indicators mobilized / Sales of corporate marketing channel policies.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Dise?o de manual de funciones y manual de procesos y procedimientos para la empresa Segmentta
Estrada Mier, Sindy Yohana -
Manual para el mejoramiento, seguimiento y mantenimiento de la cultura organizacional en PyMES
Lozano Correa, Luz Janeth -
Manual de mercadeo para pymes
Botero Ardila, José Luis