Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda.
Proposal to improve the external communication with clients of Seturcol Ltda.
Autor
Bedoya Rojas, María Angélica
Peñaloza Pérez, Ana Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La comunicación, en toda su magnitud, es uno de los principales factores que permiten a las empresas alcanzar el éxito. Por esa razón, la búsqueda continua de nuevas estrategias que permitan a las empresas llegar a ser mejores es una necesidad, sobre todo frente a sus competidores. Además, los gerentes deben ser conscientes de la existencia de todas las clases de herramientas que el mundo de hoy ofrece, a fin de usarlas para el beneficio de sus propios negocios. El objetivo de este trabajo es realizar una propuesta de intervención para la empresa Seturcol Ltda. que permita integrar varias estrategias y acciones que involucran teorías y modelos de comunicación, mercadeo interno y externo, promoción y gestión de contenidos por medio de las redes sociales y la importancia de la traducción en las empresas. Todo esto con el fin de lograr innovación en los procesos de la empresa y ser competitivos, no solo en el mercado actual, sino como proyección hacia el futuro. La propuesta presenta tres fases que pretenden fortalecer la comunicación y la identidad corporativa tanto en clientes internos como externos y adicionalmente romper con las barreras del idioma para alcanzar un mercado global. The communication in its whole extend is one of the main factors that can enable businesses to achieve success. For that reason it is necessary to search each day new strategies that allow companies become better, mainly in front of their competitors. Besides managers must be conscious of the existence of all the kinds of tools the nowadays world provides in order to use them for the benefit of their own businesses. The purpose of this paper is to arrange for an intervention proposal for the company Seturcol Ltda. that permits integrate several strategies and actions involving theories and models of communication, internal and external marketing, promotion and contents management through social networks, and the significance of translation inside the companies. This is with a view to get innovation in the company processes and to be competitive in existing market and on its projection towards the future. The proposal shows three stages which seek strengthen communication and corporate identity in both internal and external customers, and additionally to get the worldwide market by breaking down the barriers of language.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
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