Estudio de marketing estratégico para la unidad estratégica de negocios Chef a Domicilio
Home Gourmet Colombia
Autor
Prado Vanoy, Paloma Alejandra
Agudelo Forero, Constanza
Morantes Fuertes, Marlen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis presenta el modelo de negocio de Gourmet en Casa Colombia, compañía que iniciará sus actividades prestando servicios de chef a domicilio, la compañía nace de la necesidad latente en el mercado de hacer de la gastronomía un negocio para que sea atendido en la casa del mismo cliente, sus ventajas son varias, evitar el costo fijo de alquiler de un establecimiento (LOCAL), meseros, servicios públicos, etc. La operación del negocio está centralizada en tres frentes, servicio, logística y calidad de los productos, los mismos chefs serán quienes vendan el servicio pero la supervisión del éxito estará a cargo de uno de los socios quien manejara el contacto con la clientela, todo el proceso logístico será manejado por un coordinador de operaciones quien garantizara que exista toda la materia prima necesaria para preparar los alimentos, debe asegurarse que haya un chef disponible y que pueda asistir al evento, los platos se validaran con el cliente con anterioridad y se confirmara un deposito inicial con el fin de evitar cancelaciones. This work presents the business model of Gourmet House Colombia , company start its activities serving chef at home, the company born of latent market need to make the food a business to be taken care of in house same customer , the benefits are many, avoid the fixed cost of renting a property ( LOCAL) , servers , utilities, etc. . The business operation is centralized in three fronts , service, logistics and product quality , the same chefs who will sell the service but monitoring the success will be in charge of one of the partners who handle the customer contact , all logistics process will be managed by an operations coordinator who ensure that there is all necessary to prepare food raw material , make sure you have a chef available and can attend the event, the dishes were validated with the customer in advance and confirm one initial deposit in order to avoid cancellations
Colecciones
- Universidad EAN [1479]