El lenguaje en los medios de comunicación para artesanos y empresarios del sector del cuero en Bogotá
The language in the media for craftsmen and entrepreneurs of the leather sector in Bogota
Autor
Cuevas Arias, Adriana Constanza
Franco Bello, Carlos Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para este estudio la persona es el primer medio de comunicación de la empresa, ya que a través de sus interacciones se lleva a cabo la acción dentro del contexto organizacional. Sobre esta base, se presenta una ruta de intervención con la que los empresarios podrán fomentar el desarrollo de los actores en la empresa, en este caso, del sector del cuero en Bogotá. Por medio de diversas entrevistas, se evidencia el valor social y cultural de la artesanía o manufactura, donde la solidaridad entre interlocutores es la clave del éxito en los procesos organizacionales. For this study the person is the first media company because through their interactions takes place the action within the organizational context. On this basis, there is a path of intervention with which employers may encourage the development of the actors in the company, in this case, the leather sector in Bogotá. Through various interviews, it is clear the social and cultural value of craftsmanship or manufacturing where solidarity between partners is the key to success in organizational processes.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La sinergia entre las TIC y la comunicación organizacional en diez pymes del sector de servicios
Ramírez Bolívar, Deysi Sofía -
Diseño de una estrategia de comunicación para la dirección de investigación de la Vicerrectoría Regional Llanos (VRLL).
Almanza Velásquez, James Andrés; Pabón Méndez, Andrea del Pilar; Asesor