Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Structuring a service model for the sector Business Process Outsourcing & Offshoring BPO & O
Autor
Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados. Due to the importance of the outsourced services at a distance BPO & O considered world class in Colombia, we propose a structured model of service that includes strategic, tactical and support of organizations framed in a field of ethics and human, seeking also to preserve all management and service experience with the interest groups whose primary purpose is to exceed customer expectations achieving their satisfaction according to the value proposition for companies that currently offer outsourced services sector.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Descripción del cumplimiento de condiciones mínimas de habilitación de los servicios de odontología general en instituciones prestadoras de servicios de la salud en el departamento del Cauca en el año 2012
Tello López, María Fernanda; Benavides Ortega, Emilce; Muñoz Montenegro, Leneida; Cerón Jiménez, Erika yulieth -
Caso de negocio Ecoservicios
Ojeda Pardo, Jorge Iván; Cruz González, Javier Oswaldo; Díaz Segura, David Orlando; Torres Salazar, Vannessa Alejandra -
Informe final de investigación análisis de caso de administración en salud en la oportunidad de la atención en el servicio de urgencias en una institución de cuarto nivel
Guzmán Villarraga, Erika Tatiana; Mojica Díaz, Angélica Milena