Using English in Colombian Companies: A Pathway to Internationalization and Increased Productivity
Autor
Luján Tubio, María
Valencia, Lenin
Clavijo, Sandra Bibiana
Allen, Nicholas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente libro está dirigido a la promoción del uso del inglés como herramienta de comunicación para los negocios internacionales. El contenido está dirigido a los gerentes de empresas multinacionales y PyMEs colombianas (Pequeñas y Medianas Empresas), con el fin de que promuevan con eficacia el empleo de esta lengua en sus organizaciones. Se hace
énfasis en el conocimiento de políticas de lenguas extranjeras y traducción, para diseñar e implementar con éxito programas de formación lingüística en las empresas colombianas. This book is aimed at promoting the use of English as a communication tool for international business. The content is directed to managers of multinational companies and Colombian PyMEs (small and medium enterprises), in order to effectively promote the use of this language in their organizations.
It emphasizes on the knowledge of foreign languages and translation policies, to design and implement successful language training programs of in Colombian companies.
URI
http://hdl.handle.net/10882/4846
https://doi.org/10.21158/9789587562019
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/65003
Colecciones
- Universidad EAN [1479]