Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.
Strategic marketing plan for 2015 Artiu company dedicated to the design and manufacture of furniture.
Abstract
En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la gerencia para organizar los procedimientos, contar con controles en los procesos y optimizar los recursos. La investigación fue diseñada con el propósito de determinar los lineamientos que deben seguir los directivos para lograr un posicionamiento de la compañía en el mercado y para tal fin se basó en las diferentes teorías organizacionales, en el nuevo orden mundial empresarial y la práctica de la dirección estratégica. El investigador implemento el siguiente esquema: (a) Fase Diagnostica (b) Fase Estratégica (c) Fase de Seguimiento y control. In this paper, an investigation that allows us to design the marketing plan for the creation of a company dedicated to the manufacture of furniture is developed; the initiative to research the strategic plan for 2015 Artiu company, arose from the need to organize management procedures have controls in processes and optimize resources. The research was designed with the purpose of determining the guidelines to be followed by managers to achieve positioning the company in the market and for this purpose was based on the different organizational theories, in the new business world order and practice of management strategic. The researcher implemented the following scheme: (a) Phase Diagnostica (b) Strategic Phase (c) Phase Monitoring and control.
Collections
- Universidad EAN [1479]