Contexto empresarial de las casas disqueras y sellos discográficos físicos y digitales en Bogotá
Business context of record companies and physical and digital record labels in Bogotá
Autor
Loaiza Rodríguez, Tatiana
Ramírez Mejía, Julieta
Rojas Quintana, Álvaro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento, fruto del trabajo del grupo de investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, profundiza en el contexto empresarial de la industria discográfica en la ciudad de Bogotá, caracterizando las prácticas empresariales que intervienen en la gestión y gerencia de estas compañías musicales para optimizar las oportunidades del sector a futuro. Se propone profundizar en el contexto empresarial, además de identificar algunas prácticas de gestión en estas unidades de producción musical conformadas por diferentes actores, hasta llegar al consumidor. This document, fruit of the labor of the Culture and Management research group in the EAN University, delves into the business context of the record industry in the city of Bogotá, characterizing the business practices that are involved in musical companies’ management to optimize future opportunities in this sector.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]