Red social empresarial Mint
Social network Mint company
Resumen
Se ha llegado al punto en que el papel para el manejo de información, no es el medio más adecuado y efectivo, ni el más ecológico para el uso acceso y control de la información. Los procesos digitales son sin duda un apoyo para eliminar la información muerta o impresa, guardando una copia digital y manteniendo aquellos informes, noticias, periódicos etc. Que contienen información indispensable que se requiere día a día. En cuanto a la publicidad por medio de una red empresarial, existen muchas ventajas sobre aquellas técnicas convencionales. Una de las ventajas es el volumen de información que puede contenerse en una red social, como ejemplo suministrar información completa de una compañía, no depende de banners ni pequeños espacios publicitarios como se realiza hoy en día, además de ser gratuita. Otra de las ventajas al acceso de una red social, es que permite usar instantáneamente imágenes, datos, audio, video disminuyendo el tiempo de búsqueda de manera dramática. It has reached the point that the role for information management, is not the most appropriate and effective, and the greenest to access and control the use of the information. Digital processes are certainly support to remove dead or printed information, keeping a digital copy and keeping those reports, news, newspapers etc. They contain essential information required daily. Regarding advertising through a corporate network, there are many advantages over those conventional techniques. One advantage is the amount of information that can be contained in a social network, like supply complete example of a company does not depend on advertising banners or small as is done today, besides being free. Another advantage to access social networking is that it allows instant use images, data, audio, video decreasing search time dramatically.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Efectos de la televisión y las redes sociales en las competencias comunicativas de los estudiantes de la Universidad EAN
Santos Osorio, Jessica Vanessa; Rueda Duarte, Daniela -
Uso de Twitter como estrategia de interacción con los clientes en LAN Colombia
Carvajal Gómez, Schirley Paola; Marín Martínez, Stella Patricia -
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
Cruz Ríos, Cristhian David; Serna Zuluaga, Andrés Felipe