Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
Autor
Cruz Ríos, Cristhian David
Serna Zuluaga, Andrés Felipe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas de consumo de contenidos en las nuevas generaciones.Se toman como referencia los youtubers, los cuales en la actualidad están generando un gran impacto en la era digital y en la economía de las industrias creativas y de contenidos, ya que se están convirtiendo en embajadores de marca, en personas que influencian grupos sociales, y al mismo tiempo, están generando fuentes de ingreso a través de lo que han logrado hacer de forma empírica. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Cruz Ríos, C.D. & Serna Zuluaga, A.F. (2017) Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/991
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142869