Modelo de franquicia "Wico y Dass Pasteleritos S.A.S"
Franchise model "Wico y Dass Pasteleritos SAS"
Autor
Sarmiento Cortés, Stephany
Torres Pulido, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El modelo de franquicia para la empresa Wico Y Dass Pasteleritos S.A.S. se realizó
con base a la investigación en torno al modelo de desarrollo de las franquicias tanto a nivel nacional como internacional, evidenciando en los grandes logros que han obtenido algunas empresas internacionales al aplicar el modelo franquiciario. En Colombia, los tipos de negociación basados en franquicias aún no se encuentran reglamentados por la jurisprudencia
colombiana, por lo tanto, fue necesario guiar el modelo con base en estándares internacionales.La caracterización de la franquicia radica en el proceso que se debe realizar desde la
perspectiva tanto interna como externa de la empresa, con el fin de determinar si la empresa es
apta para el modelo o posee ciertas debilidades que deben ser mejoradas para su aplicación. En
este contexto la empresa cumple con las tres variables fundamentales para la implementación del
Modelo de Franquicias; marca, Know How y un modelo de negocio exitoso que puede
replicarse. The franchise model for the company Wico and Dass Pasteleritos, was done based on the
research on the development model of franchising both nationally and internationally, showing
in the great achievements that have gained some international companies to apply the franchisee
model. In Colombia, the types of negotiation - based franchises are not yet regulated by the
Colombian case; therefore, it was necessary to guide the model based on international standards. The characterization of the franchise lies in the process that must be done from the internal
and external perspective of the company, in order to determine whether the enterprise is suitable
for the model or has certain weaknesses that need to be improved for application. In this context,
the company meets the three key variables for the implementation of Franchise Model, brand,
know-how and successful business model that can be replicated.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Dise?o de manual de funciones y manual de procesos y procedimientos para la empresa Segmentta
Estrada Mier, Sindy Yohana -
Manual para el mejoramiento, seguimiento y mantenimiento de la cultura organizacional en PyMES
Lozano Correa, Luz Janeth -
Manual de mercadeo para pymes
Botero Ardila, José Luis