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User satisfaction at the ambulatory services regulator center (CRAS) at the Secretariat of Health Department of Cauca. June, 2012

dc.contributorMuñoz Caicedo, Augusto
dc.creatorUrbano Alegría, Ingrid Johana
dc.creatorPerafán Santacruz, Reinaldo
dc.creatorRodríguez Meneses, Lorena
dc.date2012-07-03T14:18:15Z
dc.date2014-09-13T22:48:22Z
dc.date2017-06-29T14:42:40Z
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dc.date2014-09-13T22:48:22Z
dc.date2017-06-29T14:42:40Z
dc.date2012-06-20
dc.date2012-07-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1983
dc.descriptionEn los procesos del CRAS ocurren eventos como pérdida de documentos radicados, extravío de autorizaciones generadas y confusiones en los procedimientos que han de autorizarse, lo que genera malestar entre los usuarios y retraso en la prestación de los servicios de salud. Esto hace que el usuario se sienta inconforme y adelante trámites legales. Teniendo en cuenta esto, y a pesar de tener identificados algunos factores como causales de la no calidad del servicio, se desea conocer como los usuarios perciben la prestación de servicios del CRAS y que otros factores están generando insatisfacción. El objetivo es evaluar la satisfacción de los usuarios con respecto al proceso de autorización de servicios en el CRAS de la Secretaría Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012.
dc.descriptionAt CRAS’s processes events occurs such as loss of filed documents, loss of generated licenses and confusion in the procedures to be authorized, generating distress among the users and delay in the delivery of health services. This makes the user feel unsatisfied and take legal proceedings. Considering this, and even though some factors has been identified as causes of poor quality of service, we want to know how users perceive the services of CRAS and which other issues are generating dissatisfaction. The objective is evaluate the user satisfaction in relation to the process for authorization of services in the CRAS from the Secretariat of Health Department of Cauca. June, 2012.
dc.descriptionUniversidad del Cauca - Popayán
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVA
dc.sourceinstname:Universidad Ean
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad de los servicios de salud
dc.subjectAtención Médica - Control de Calidad
dc.subjectCentro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS)
dc.subjectServicios de salud – Cauca
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectQuality of health services
dc.subjectHealth Care - Quality Control
dc.subjectRegulator Center Outpatient Services (CRAS)
dc.subjectHealth Services – Cauca
dc.subjectSATISFACCION DEL PACIENTE
dc.subjectATENCION MEDICA-EVALUACION
dc.subjectAUDITORIA MEDICA
dc.subjectEVALUACION DE RESULTADOS (ATENCION MEDICA)
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleSatisfacción de los usuarios del Centro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS) de la Secretaria Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012
dc.titleUser satisfaction at the ambulatory services regulator center (CRAS) at the Secretariat of Health Department of Cauca. June, 2012
dc.typebachelorThesis
dc.typeTrabajo de grado


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