Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
Service policy Cundinamarca Power Company SA ESP
Autor
Castellanos Ríos, Robynson Yovanny
Espinosa Ayala, Marcela
Vásquez, María del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada. Building service policy Cundinamarca Power Company internally allowing a single service-oriented corporate culture, developing internal marketing campaigns and organizational culture to socialize and strengthen the declared policy.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Descripción del cumplimiento de condiciones mínimas de habilitación de los servicios de odontología general en instituciones prestadoras de servicios de la salud en el departamento del Cauca en el año 2012
Tello López, María Fernanda; Benavides Ortega, Emilce; Muñoz Montenegro, Leneida; Cerón Jiménez, Erika yulieth -
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Farias Peña, Jhon Fredy; Castellanos Garavito, Pilar -
Caso de negocio Ecoservicios
Ojeda Pardo, Jorge Iván; Cruz González, Javier Oswaldo; Díaz Segura, David Orlando; Torres Salazar, Vannessa Alejandra