Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud.
Structuring a service model for four world-class business sectors in Colombia: remote services outsourced BPO & O, printing industry, enterprise software and IT services and health tourism.
Autor
Bustamante Landínez, Jairo
Hernández Guzmán, Juan Pablo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el Banco Mundial la economía está evolucionando hacia los negocios relacionados con servicios; hoy representan el 65 y 70% del PIB de muchos países. Colombia no es ajena al fenómeno y es importante empezar a definir las mejores prácticas para la gerencia del servicio en organizaciones colombianas, que permita generar ventajas competitivas sostenibles para la organización. Universidad EAN The project seeks to structure a model applicable service four world-class sectors in Colombia, which supplies elements, methodology and tools in implementing effective service orientation and in turn generate competitive advantage for organizations. According to the World Bank the economy is evolving into related business services; today represent 65 and 70% of GDP in many countries. Colombia is no stranger to the phenomenon and it is important to start defining best practices for service management in Colombian organizations that can generate sustainable competitive advantages for the organization.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Plan de acción para la implementación de una mesa de servicio, para la administración de Incidentes y solicitudes de cambio, soportado en el modelo de ITIL. Caso aplicado a la Empresa Soluciones y Servicios informáticos Empresariales
Ariza Zambrano, Sandra Patricia; Ramírez Cuero, Hernando -
Descripción del cumplimiento de condiciones mínimas de habilitación de los servicios de odontología general en instituciones prestadoras de servicios de la salud en el departamento del Cauca en el año 2012
Tello López, María Fernanda; Benavides Ortega, Emilce; Muñoz Montenegro, Leneida; Cerón Jiménez, Erika yulieth -
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Farias Peña, Jhon Fredy; Castellanos Garavito, Pilar