Factibilidad para la creación de una empresa en marketing turístico municipal dedicada al mercadeo del monumento Mirador “Colina Iluminada” de Filandia en el departamento del Quindío
Feasibility of creating a local tourism marketing company dedicated to marketing Monument Mirador "Illuminated Hill" from Finlandia in Quindio
Autor
Chaverra Marquéz, Jazmín Esther
González Mora, Jenny Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing turístico para complementar la oferta de servicios en el mirador de Finlandia para visitantes nacionales y extranjeros. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing turístico para complementar la oferta de servicios en el mirador de Finlandia para visitantes nacionales y extranjeros. Universidad del Quindio - Armenia
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
Perilla Vacca, Hugo Andrés; Niño Acosta, Xeeboll Johana -
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine -
Estrategias de marketing digital para la empresa Mercatex S.A.S
Lopez Tobar, Alberth Steban; Linares Beltran, Dairo Hernan; Gonzalez Cruz, Lina Maria