El servicio de mantenimiento de ascensores de la empresa Estilo Ingenieria S.A, en relación con los niveles de satisfacción de sus clientes
The service of maintenance of Estilo Ingenieria S.A´s elevators according to relation with the levels of satisfaction their clients.
Autor
Rodriguez Parra, Alejandro
Aya Andrade, Luis Felipe
Chauta Gaviria, María Alejandra
Sánchez Cifuentes, Paola Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El artículo corresponde al proyecto de investigación que se desarrolló en la especialización de
Gerencia de Proyectos, el cual pretendió dar respuesta a la pregunta ¿Cómo se relaciona el
servicio de mantenimiento de ascensores que ofrece la empresa Estilo Ingeniería S.A. con la
satisfacción de sus clientes? Para ello se tuvo como objetivo, identificar la relación existente
entre la calidad del servicio de mantenimiento ofrecido con los niveles de satisfacción que
expresan los clientes de dicha empresa. Se fundamentó teóricamente en los conceptos de servicio
al cliente, SGC, PQR, calidad del servicio, servicio de mantenimiento de ascensores y una
descripción básica de la empresa sobre la que se centró esta investigación. Para el desarrollo de
la investigación se utilizó una metodología no experimental, cuantitativa de tipo correlacional,
con el fin de determinar la relación existente entre las variables: satisfacción del cliente y calidad
del servicio de mantenimiento de ascensores, pretendiendo evaluar la calidad de los servicios
actuales de la empresa y posibilitando acciones correctivas dentro de su plan estratégico con fin
en el mejoramiento de la calidad del servicio prestado y garantizando la satisfacción de sus
clientes. The article corresponds to the research project that was developed in the specialization of Project Management, which sought to answer the question How is the elevator maintenance service offered by the company Estilo Ingeniería S.A. with the satisfaction of your customers? For this purpose, the objective was to identify the existing relationship between the quality of the maintenance service offered and the levels of satisfaction that
Express the clients of said company. It was based theoretically on the concepts of service to the customer, SGC, PQR, quality of service, maintenance service of elevators and a basic description of the company on which this investigation was focused. For the development of the research was used a non-experimental, quantitative methodology of correlation type, in order to determine the relationship between the variables: clients satisfaction and quality
of the maintenance service of elevators, trying to evaluate the quality of the services of the company and enabling corrective actions within its strategic plan in order to in improving the quality of the service provided and guaranteeing the satisfaction of their clients.
URI
http://hdl.handle.net/10882/9586
BDM-PGPI
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/150682
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
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