Adquisición del lenguaje oral de los niños en edad preescolar a través de la música
Autor
Riascos Quintero, Diana Patricia
Escobar Fernández, Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo es un proyecto de investigación cualitativa activa y participativa que recoge algunos elementos que dan cuenta a sobre la importancia de la música en la educación para la primera infancia, por estar inmerso no solo el desarrollo artístico sino el sentido de la música como medio de expresión y comunicación. Igualmente valorar desde la Primera Infancia el proceso interpretativo de la música para favorecer el desarrollo del lenguaje oral. De igual manera demostrar que la música es un recurso educativo en la enseñanza lúdica, que la música en nuestras aulas tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral de nuestros niños. The following work is a project of active and participatory qualitative research which includes some elements that account for the importance of music education for early childhood , being immersed not only the artistic development but the sense of music as a means expression and communication. Also assess , from early childhood the interpretive process of music to promote the development of oral language. Similarly show that music is an educational resource in edutainment , that music in our classrooms is to contribute to the development of our children.
URI
http://hdl.handle.net/10819/803
http://biblioteca.usbcali.edu.co/cgi-olib/?fi_kopt1=gotit&fi_kopt2=gotit&fi_kopt3=gotit&sf_entry=Adquisici%F3n+del+lenguaje+oral+de+los+ni%F1os+en+edad+preescolar+a+trav%E9s+de+la+m%FAsica&session=69367528&rs=386756&style=tiau&infile=presearch.glue&searcher=tiau.glue&sf_entry2=&name_srchtp=1&nh=20&beforedate=&afterdate=
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/150473